zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Agar Agar Copos 50gr Pronagar

4,50 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
  • Ecológico

Alga Agar Agar en copos

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Vegano
  • Ecológico

El agar-agar se extrae de las algas rojas Agarophytas, principalmente de las especies Gelidium y Gracilaria. El agar de Gelidium, como Pronagar, no necesita sufrir ninguna transformación química en su proceso de extracción, a diferencia del agar de Gracilaria, que es sometido a un fuerte tratamiento alcalino a base de químicos, obteniéndose un producto más natural y con un excelente comportamiento en sus aplicaciones.

Usos y aplicaciones:

  • En la alimentación, como en el recubrimiento de bollos y pasteles, para elaborar gelatinas 100% vegetales, rellenos de caramelos y mermeladas. También se utiliza en yogures y productos cárnicos enlatados. El agar-agar es una gran ayuda para disfrutar de la cocina sana y natural.
  • Para cuidar de nuestra salud, ya que contribuye al tratamiento o prevención de ciertas afecciones como los niveles elevados de colesterol, el sobrepeso, la diabetes, la deshidratación, el estreñimiento y enfermedades del colon, como el Síndrome de Colon Irritable.

Composición

100% Agar-agar de alga Gelidium

Modo de empleo

Incorporar Pronagar copos al líquido que se va a utilizar en la receta en frío (agua, leche, zumo, caldo...), llevándolo después a ebullición y dejándolo cocer durante 8 - 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Después se añade al resto de la receta, con cuidado de que no se formen grumos al incorporarlo a la preparación. Disolver 1 gramo (cucharadita de café) por 1/ litro de liquido. También se puede espolvorear Pronagar en forma de lluvia sobre un líquido en ebullición. Aunque las dos formas son correctas, de recomienda usar la primera opción.

Ficha técnica

Características
Ecológico
Vegano

Productos relacionados

Top