zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Bebida de Coco en polvo BIO 200gr Granero

9,65 €
Impuestos incluidos
  • Ecológico

Bebida de coco Instant en polvo

  • Ecológico

Ingredientes

  • Leche de coco* 
  • Maltodrextina* 
  • Fibra de acacia*

  • Puede contener trazas de caseinato sódico y sulfitos
  • * De cultivo ecológico

Si buscas mejorar tu alimentación y hacerla más saludable, la leche de coco en polvo BIO de El Granero Integral es tu aliado perfecto para conseguirlo. Un producto 100% ecológico que va a complementar tus desayunos y meriendas con un sabor suave y delicioso. Elaborado a partir de pulpa de coco, muy fácil de preparar y con aval ecológico Sohiscert que farmacia.bio te trae para aportar valor nutricional  a tu dieta.

Te lo presentamos en formato 200 gramos, muy práctico para elaborar tus bebidas o salsas cuando desees. Al ser en polvo podrás utilizarla cada vez que necesites sin tener que gastarlo de una sola vez como puede ocurrir con las leches convencionales.

Es un producto que procede de la agricultura ecológica, su sabor es suave y delicioso y además es saludable porque los ácidos grasos que tiene no se almacenan como grasa corporal, sino que el cuerpo los usa como fuente de energía. Esto es debido a que son ácidos grasos de cadena corta que nuestro metabolismo quema rápidamente. Si es tu caso y estás a dieta para adelgazar, te ayudará a perder peso.

Dentro de sus numerosas propiedades saludables para el organismo, la leche de coco destaca porque es buena para el corazón. Su alto contenido en grasas vegetales de cadena corta está considerada como una grasa cardiosaludable, ya que, aunque es una grasa saturada, no eleva los niveles de colesterol al metabolizarse rápidamente.

La leche de coco en polvo está elaborada a partir de pulpa de coco procedente de la agricultura ecológica. Forma parte de la familia de las bebidas vegetales (antes se conocían como leches vegetales) que puedes consultar en nuestra sección de farmacia.bio, es apta para diabéticos e intolerantes al huevo aunque avisamos que puede contener trazas de caseinato sódico y sulfitos (¡ojo con los intolerantes!).

Cómo tomar la leche de coco en polvo BIO 200 G de El Granero Integral

Puedes tomarla sola disolviendo 8 gramos (un par de cucharaditas) en un vaso de 250 ml de agua. Si quieres más densidad puedes añadirlo a tu gusto. Si te gusta más densa, puedes añadir más.

Para cocinar salsas te recomendamos 25 gramos por cada 200 ml de agua para obtener un sabor irresistible. Para salsas donde se necesite un contenido graso mayor (30%) añadiríamos 50 gramos a 250 ml de agua.

Ficha técnica

Características
Ecológico

Productos relacionados

Top