Las especias y condimentos más exóticos que puedes encontrar a granel

Las especias y condimentos más exóticos que puedes encontrar a granel

En: Consejos En: Comentario: 0 Impresiones: 713

Descubre las especias y condimentos más exóticos que puedes encontrar a granel en nuestra tienda online. Aprende cómo utilizarlos y darle un toque especial a tus recetas.

Si eres un amante de la cocina y te gusta experimentar con nuevos sabores, las especias y condimentos exóticos son una excelente opción para darle un toque especial a tus platos. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlos a granel en nuestra tienda online. En este artículo te presentamos las especias y condimentos más exóticos que tenemos en nuestro catálogo, así como algunos consejos para utilizarlos en tus recetas.

El Garam Massala contiene pimentón, cilantro, comino, fenogreco, pimienta, cayena, mejorana, albahaca, canela y nuez moscada. Combina muy bien con platos de verdura, sopas, legumbres, guisos y también en tartas y otras recetas dulces.

La Nuez Moscada entera es una especia aromática picante, dulce y de sabor cítrico. Se utiliza en todo tipo de platos dulces y salados y es imprescindible como componente de la salsa bechamel.

El Cardamomo Grano es una especia digestiva muy empleada para aromatizar tés como el Chai o infusiones digestivas, y como componente del curry. De sabor picante, intenso y aroma alimonada, es un buen aliado en caso de dispepsia, flatulencia o halitosis.

La raíz de Maca mejora el estado general del organismo en caso de estrés, fatiga o depresión. Trata la infertilidad, es un buen remedio para los síntomas de la menopausia, aumenta las defensas, es afrodisíaca y proporciona energía de forma natural.

Esta especia, originaria de la India, tiene un sabor ligeramente amargo y se utiliza para dar color y sabor a los platos. Se utiliza en la preparación de platos de arroz, guisos, currys, sopas y también se puede utilizar en la elaboración de algunos postres. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de especias y condimentos exóticos a granel para darle un toque especial a tus recetas. Recuerda que puedes utilizarlos en pequeñas cantidades para no alterar el sabor de tus platos y que además de dar sabor, muchos de ellos tienen propiedades beneficiosas para la salud. Anímate a experimentar con nuevos sabores y sorprende a tus comensales con platos deliciosos y originales.

¿Quieres que traigamos nuevos condimentos a la tienda? Contacta con nosotros y coméntanos. Recuerda que tenemos tienda física en la calle Alonso Astúlez nº12 (esquina con Berta Perogordo), en Torrelavega (Cantabria). ¡Te esperamos!

Comentarios

Deje su comentario

* Required field

Top