Noticias

Todas las noticias y novedades del sector de la alimentación ecológica, productos ecológicos y productos a granel.

Entradas recientes del blog

Los Beneficios de Comprar a Granel: Salud y Sostenibilidad

2023-11-10
0
Impresiones: 424
En Graneles el Montañés, creemos firmemente en el impacto positivo que la compra a granel tiene en nuestro bienestar y en el planeta. La decisión de comprar a granel no es solo una tendencia, es un regreso a nuestras raíces, donde la calidad y la cantidad van de la mano con la responsabilidad ambiental.
Leer más

La Influencia del Granel en la Reducción del Impacto Ambiental

2023-10-11
0
Impresiones: 369
En el contexto actual, donde los océanos se encuentran invadidos por islas de plástico y la vida silvestre sufre las consecuencias de nuestra producción desmedida de residuos, buscar alternativas sostenibles se ha convertido en un imperativo. La compra a granel emerge como un salvavidas en este mar de plástico, promoviendo un consumo más consciente y eco-amigable.
Leer más

Beneficios de Comprar Alimentos a Granel: Tu Guía Completa

2023-08-16
0
Impresiones: 547
En un mundo que valora cada vez más la sostenibilidad y la elección consciente, comprar alimentos a granel se ha convertido en una tendencia en alza. Ya sea que elijas visitar una tienda física o explorar una tienda online, los beneficios de comprar a granel son innegables. En esta guía completa, descubrirás las razones por las cuales esta práctica está ganando terreno y cómo puedes aprovechar al máximo esta opción para ti y para el planeta.
Leer más
Showing 1 - 3 of 6 items
Top