zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Yogi Tea BIO 17Bol - Rooibos

3,90 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
  • Ecológico

Este té ecológico Rooibos es dulce, cálido y soleado. El Rooibos tiene sus raíces en el folclore africano. La suma de las tradicionales especias YOGI TEA®, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da vida a su suave rooibos, terrosa aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión. La esencia de esta infusión es: “Surgido del abrazo de la Madre Tierra” Precio por unidad: 0,23e

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Vegano
  • Ecológico

Rooibos de Yogi Tea el Rooibos tiene sus raíces en el folclore africano. La suma de las tradicionales especias Yogi Tea, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da vida a su suave rooibos, terroso aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión. La esencia de esta infusión es: “Surgido del abrazo de la Madre Tierra”.

Modo de empleo

Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejar durante 7 minutos. Dejar más tiempo para obtener un sabor más intenso.

Ingredientes

Canela, Rooibos, Extracto de Vainilla, Cardamomo, Jengibre, Clavo / Clavero / Clavo de olor, Extracto de Pimienta Negra, Algarroba / Garrubia / Pan de San Juan / Garrofero / Garroba, Aceite de Canela, Escarola / Achicoria / Radicheta, Aceite de Jengibre, Pimienta negra, Achicoria tostada, Aceite de cardamomo, Clavo, Algarroba.

Certificado

DE-ÖKO-007

Ficha técnica

Características
Ecológico
Vegano

Productos relacionados

Top