zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Achicoria Exprés 500gr La Niña

3,10 €
Impuestos incluidos
  • Vegano

La achicoria es un producto alimentario natural, ideal para ayudarte a llevar una vida sana, y ser la bebida perfecta para cualquier edad. Formato 500gr. Precio por kg: 6,20e

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Vegano

Ingredientes: Achicoria, aceite vegetal

Puede contener trazas de glúten

La achicoria La Niña nace en Cuéllar (Segovia), gracias a la iniciativa de la familia Suárez. En 1998, Molabe incorpora esta marca a su oferta de productos, adquiriéndola a la familia Suárez, tras su decisión de dejar esta actividad.

La Niña tiene una fuerte presencia en Galicia y Cantabria, además de su zona de origen en Castilla y León.

Su tueste es un poco más ligero y es ideal para los consumidores que desean una bebida con un sabor más suave. La infusión realizada con la achicoria La Niña proporciona una bebida aromática, sana y sin excitantes. Añadida al café, mejora su aroma, refuerza su color y le aporta un toque de sabor más suave a la infusión resultante.

La achicoria es un producto alimentario natural, ideal para ayudarte a llevar una vida sana, y ser la bebida perfecta para cualquier edad.

  • Ayuda a regular nuestro tránsito intestinal, gracias a la inulina, a su poder antioxidante y su alto contenido en fibra.
  • Es un producto diurético, ayuda a trabajar positivamente a nuestros riñones
  • No altera nuestro descanso. La achicoria no contiene excitantes, ni teína ni cafeína, por lo que puede ser consumida a lo largo del día por toda la familia, sin miedo a alterar el estado nervioso.
  • Nos ayuda a mantener una correcta salud cardiovascular, gracias al betacaroteno o la provitamina A, potentes antioxidantes.
  • La intibina de la achicoria favorece la secreción de jugos gástricos, lo que facilita la digestión de los alimentos.
  • Cuenta con un alto contenido de vitaminas y minerales: calcio, hierro, potasio, magnesio y fósforo.

Molabe SA

Ficha técnica

Características
Vegano

Productos relacionados

Top