zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Yogi Tea BIO 90gr - Choco Chai

4,70 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
  • Ecológico

Una deliciosa y tierna mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao. YOGI TEA® Choco ha sido de los favoritos durante años. El cacao se une con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo en una mezcla celestial. Siéntate, toma un sorbo y disfruta del maravilloso aroma del chocolate. La mejor forma de tomarlo es endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal. La esencia de esta infusión es: “Deliciosa indulgencia”. En paquete de 90gr. Precio por 100gr: 5,23e

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Vegano
  • Ecológico

Desde hace más de 40 años Yogi Tea presenta deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.

Indicación

Una deliciosa y tierna mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao. Yogi Tea Choco Té ha sido de los favoritos durante años. El cacao se une con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo en una mezcla celestial. Siéntate, toma un sorbo y disfruta del maravilloso aroma del chocolate. La mejor forma de tomarlo es endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal. La esencia de esta infusión es: “Deliciosa indulgencia”.

Modo de empleo

Añadir 2 cucharaditas (2,6g) a un litro de agua hervida y dejar a fuego lento durante 10-15 min. Filtar y añadir leche caliente y edulcorante al gusto.

Ingredientes

Canela, Cáscara de Cacao, Cardamomo, Jengibre, Clavo / Clavero / Clavo de olor, Extracto de Pimienta Negra, Escarola / Achicoria / Radicheta, Pimienta negra, Achicoria tostada, Clavo.

Certificado

DE-ÖKO-007

Ficha técnica

Características
Ecológico
Vegano

Productos relacionados

Top