zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Te Oolong BIO 20 Bolsitas - Artemis

2,50 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
  • Ecológico

Té Oolong BIO. En caja de 20 bolsitas (30gr)

Precio por kg: 83,34e

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Vegano
  • Ecológico

Otra variedad de Té proveniente de la maravillosa planta Camellia Sinensis (de la cual parten todas las variedades del Té). Es considerado como uno de los tés más suaves y florales. Su fermentación le otorga el característico color azul tan bonito.

Sus principios activos, en especial las catequinas que contiene (antioxidantes que componen todas las variables de los tés) hacen de él, como de otras variedades de Té, un aliado más a la hora de combatir la obesidad. Además facilita la digestión, ayuda a lograr un cabello sano y una piel radiante por su contenido en aminoácidos y aporta energía.

Se han hecho estudios en China que concluyen que un consumo diario de 8gr de este té, ayudan a combatir la obesidad (desde luego te advertimos que si untas magdalenas o churros en él, olvídate).

INGREDIENTES: té variedad Oolong.

MODO DE EMPLEO: verter agua muy caliente en una taza o vaso donde habremos puesto la bolsita de té previamente. Tapar y dejar reposar 7/8 minutos. Intenta no endulzarlo con nada, acostúmbrate a no tirar por tierra los beneficios de las infusiones echándoles azúcar!

ADVERTENCIA: cuidado si tienes intolerancia a la teína o cafeína, padeces de hipertensión o tienes desaconsejado el consumo de café por tu Nutricionista o Profesional de la salud.

Ficha técnica

Características
Ecológico
Vegano

Productos relacionados

Top