zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Yogi Tea BIO 17Bol - Felicidad

3,70 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
  • Ecológico

Felicidad de Yogi Tea combina albahaca, hinojo, canela y fenogreco. Precio por unidad: 0,21e

  • Vegano
  • Ecológico

Desde hace más de 40 años Yogi Tea presenta deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.

Indicación

Yogi Tea Felicidad levanta el ánimo y nos recuerda la serenidad que hay en lo más profundo de nosotros. Con su combinación de la albahaca y los escaramujos con el hinojo, la canela y el fenogreco, esta infusión dulce sabe a un alegre día de verano, haciéndonos ver el sol que se esconde tras las nubes. La esencia de esta infusión es: “Todo está bien”.

Modo de empleo

Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejar durante 5 a 6 minutos. Dejar más tiempo para obtener un sabor más intenso.

Ingredientes

Por 1 sobre:  

Naranja, Fenogreco, Aceite esencial de Naranja, Anís, Clavo, Alholva / Fenogreco / Fenugreco, Extracto de Lúpulo, Pimienta negra, Milenrama, Aceite de Canela, Cáscara de Naranja, Canela, Albahaca, Hinojo, Anís Verde / matalahúva​, Flores de Lavanda, Lúpulo, Extracto de Pimienta Negra, Clavo / Clavero / Clavo de olor, Jengibre, Cardamomo, Regaliz.

Certificado

DE-ÖKO-007

Ficha técnica

Características
Ecológico
Vegano

Productos relacionados

Top