zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Harina de Trigo Sarraceno BIO

Producto a granel

(0,45 € / 100 gramos)

Impuestos incluidos Compra mínima: 100
  • Gluten
  • Vegano
  • Ecológico

Harina de Trigo Sarraceno ecológica (Turquía) 4,50 e/kg

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 100.

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Gluten
  • Vegano
  • Ecológico

¿Estás buscando una harina natural y de alta calidad para tus preparaciones culinarias? Nuestra Harina de Trigo Sarraceno BIO a granel es la respuesta.

Producida con granos de trigo sarraceno cultivados sin químicos ni pesticidas, esta harina es una opción saludable y sabrosa para tus recetas favoritas.

El trigo sarraceno es conocido por sus propiedades saludables, como su alto contenido de proteínas, fibra y minerales. El trigo sarraceno o alforfon por su alto nivel proteico es muy energético. Aporta también vitaminas del grupo B que junto con minerales como el hierro le hace recomendable para personas con tendencia a la anemia. Y al ser rico en ácido oleico, linoleico, palmítico y linolénico, nos ayuda en la lucha contra el colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

La Harina de Trigo Sarraceno BIO a granel es versátil y puede ser utilizada en una variedad de recetas, desde panes y galletas hasta tortillas y fideos. Con su textura fina y suave, esta harina es fácil de manejar y garantiza excelentes resultados. 

Si buscas una harina natural, saludable y sabrosa para tus preparaciones culinarias, la Harina de Trigo Sarraceno BIO a granel es la elección perfecta. Con su alta calidad y sabor único, esta harina será una adición valiosa a tu despensa.

Haz tu pedido hoy mismo y comienza a disfrutar de los beneficios de esta maravillosa harina.

Ficha técnica

Características
Ecológico
Gluten
Vegano

Productos relacionados

Top