El origen de Graneles el Montañés nos remite a una pequeña tienda en el corazón de Aguilar de Campoo (Palencia). Hace casi una década, allà se abrieron nuestras puertas con el ánimo de surtir a sus gentes de buenos productos a granel y recuperar la esencia del colmado que se habÃa perdido tras la implantación de la gran distribución en pueblos y ciudades.
DÃa a dÃa evolucionamos para ofrecer los mejores productos saludables que demandan hoy en dÃa nuestros clientes y amigos. Además de ofrecer alimentos de calidad, muchos de ellos ecológicos, fomentamos la filosofÃa del GRANEL donde cada cual se lleva lo que necesita, ni más ni menos, favoreciendo una compra sostenible con menor gasto de envases y mejor aprovechamiento de los alimentos.
Disfrutamos trabajando para dar el mejor servicio posible, buscando continuamente la mejor legumbre, las semillas más saludables, o aquellos productos difÃciles de encontrar.
Hoy en dÃa nos podréis encontrar en la calle Alonso Astúlez 12, en Torrelavega (Cantabria), donde nos trasladamos para crecer en tamaño y oferta sin perder nuestra filosofÃa y esencia.
Sois siempre bienvenidos.