Para nosotros es muy importante tu satisfacción y la experiencia que tengas en Graneles el Montañés. Por lo tanto, si detectas alguna anomalía en un producto puedes reportarnos la incidencia para poder iniciar el proceso de gestión y/o devolución (si aplica).

Graneles el Montañés aceptará la devolución de productos conforme a lo siguiente:

  • 1. Si al momento de consumir un producto detectas alguna anomalía puedes acudir a nuestra tienda física o bien llamar al 942 08 23 62 y reportar la incidencia. Solo tienes 3 días hábiles posteriores a la compra para poder informarnos. De lo contrario, no podremos proceder con el proceso de devolución.
  • 2. El producto deberá encontrarse en un estado en el cual esté visible el defecto que se está puntualizando.
  • 3. Deberás traer contigo la nota que acredite tu compra del producto. a. En caso de que no cuentes con ticket deberás enviar tu solicitud por correo para poder identificar la compra en sistema y validar la compra, posterior a eso deberás acudir a nuestra tienda para entregar el producto. El tiempo de respuesta puede ser de 5 a 10 días hábiles y no se podrá hacer devolución en el momento.
  • 4. El producto que no pertenezca a las siguientes categorías:
    a) Productos que por higiene no pueden ponerse a la venta de nuevo, como productos sanitarios,de aseo personal, higiene íntima (toallas femeninas, copa menstrual, etc.)
    b) Productos perecederos de refrigeración.

Pasos que deberás seguir para la devolución de los productos:

  • 1. Acude a la tienda de Graneles el Montañés donde adquiriste el producto o escribe a pedidos@graneleselmontanes.es adjuntando evidencias claras.
  • 2. Indica al vendedor las anomalías sobre el producto.
  • 3. El vendedor te dará la opción de elegir un producto con el mismo precio, ya sea del mismo proveedor o de uno distinto. (Si el nuevo producto excede el precio, tendrás que pagar la diferencia). En caso de no querer un producto alternativo se te reintegrará el coste del artículo devuelto.

Exclusiones:

Cuando la devolución sea por motivo de gustos o de sabor.

Top