• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Skin Food Body Butter nutrición intensa 150ml Weleda

19,90 €
Impuestos incluidos

Bálsamo corporal super hidratante formulado para la nutrición y la reparación de las pieles secas, muy secas o agrietadas e incluso sensibles o con picores. Por sus ingredientes hidratan, suavizan y calman la piel, reparando y reforzando la barrera protectora de la piel.

Bálsamo corporal super hidratante formulado para la nutrición y la reparación de las pieles secas, muy secas o agrietadas e incluso sensibles o con picores. Por sus ingredientes hidratan, suavizan y calman la piel, reparando y reforzando la barrera protectora de la piel. Destacan la cera de abejas, los aceites de almendra dulce y de girasol, y la lanolina, que tienen una acción emoliente sobre la piel; los extractos de manzanilla, caléndula y romero, desinflaman, calman y cicatrizan, y el mineral zinc contribuye a la curación de la piel dañada, con picores o heridas.

Consejos de utilización

Aplicar y extender sobre la piel cuando sea necesario, su textura es densa y cremosa, por lo que debe emplearse poca cantidad.

Ingredientes (INCI)

Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, cera de abeja blanca, alcohol, polyglyceryl-3 Polyricinoleate, glicerina, limoneno, extracto de pensamiento silvestre,cera de abeja hidrolizada, extracto de hojas de romero, extracto de flores de manzanilla, extracto de flores de caléndula, arginina, sulfato de zinc, aceites esenciales naturales* *Ingredientes que proceden de cultivo ecológico

Productos relacionados

Top