zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Aceite Caléndula Masajes 100 ml - Weleda

12,17 €
Impuestos incluidos

Está especialmente formulado para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Previene la deshidratación cutánea y ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel. Este aceite corporal une las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos de flores de caléndula, manzanilla y abedul. En bote de 100ml.

  • Certificados: Natrue
  • Ingredientes: Caléndula

Aceite para Masaje de Caléndula

Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse.

  • Ingrediente destacado: extracto de flor de caléndula
  • Muy nutritivo gracias al aceite de girasol.
  • Contiene extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul, con propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras.
  • Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

Composición: Extractos oleosos (aceite de girasol) de abedul, caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales (principalmente de limón).

Cosmético ecológico certificado por Natrue.

Contiene 100ml de aceite.

Más info:

Consejos de uso:

  • Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda antes de secarse.
  • Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Ingredients (INCI):

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

*A partir de aceites esenciales

Aceites Corporales Weleda

Puro bienestar para cuerpo y mente

Los Aceites Corporales de Weleda son 100% vegetales, enriquecidos con valiosos extractos de plantas medicinales y delicados aceites esenciales. Proporcionan un tratamiento nutritivo que protege y suaviza la piel gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados.

Dejan el cuerpo envuelto en una suave capa protectora, invisible y ligeramente perfumada.

Cuidados para bebé y niño Weleda

Para tu bebé, lo más suave

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.


Productos relacionados

Top