Tratamiento intensivo con aceite de Sésamo y aceite de Espino Amarillo. Revitaliza y protege la piel, al tiempo que suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores. Recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o estropeada. En bote de 100ml.
Aceite Caléndula Masajes 100 ml - Weleda
Está especialmente formulado para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Previene la deshidratación cutánea y ayuda a mantener el equilibrio hidrolipÃdico de la piel. Este aceite corporal une las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos de flores de caléndula, manzanilla y abedul. En bote de 100ml.
- Certificados: Natrue
- Ingredientes: Caléndula
Aceite para Masaje de Caléndula
Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse.
- Ingrediente destacado: extracto de flor de caléndula
- Muy nutritivo gracias al aceite de girasol.
- Contiene extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul, con propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras.
- Con su suave aroma natural a cÃtricos, aporta un toque refrescante.
Composición: Extractos oleosos (aceite de girasol) de abedul, caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales (principalmente de limón).
Cosmético ecológico certificado por Natrue.
Contiene 100ml de aceite.
Más info:
Consejos de uso:
- Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda antes de secarse.
- Masajear suavemente hasta su completa absorción.
Ingredients (INCI):
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
*A partir de aceites esenciales
Aceites Corporales Weleda
Puro bienestar para cuerpo y mente
Los Aceites Corporales de Weleda son 100% vegetales, enriquecidos con valiosos extractos de plantas medicinales y delicados aceites esenciales. Proporcionan un tratamiento nutritivo que protege y suaviza la piel gracias a su alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados.
Dejan el cuerpo envuelto en una suave capa protectora, invisible y ligeramente perfumada.
Cuidados para bebé y niño Weleda
Para tu bebé, lo más suave
La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavÃa está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.
La LÃnea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.