Está especialmente formulado para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Previene la deshidratación cutánea y ayuda a mantener el equilibrio hidrolipÃdico de la piel. Este aceite corporal une las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos de flores de caléndula, manzanilla y abedul. En bote de 100ml.
Crema de Pañal de Caléndula 75 ml - Weleda
Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. En bote de 75ml. Precio por 100ml: 11,40e
- Ingredientes: Caléndula
- Certificados: Natrue
Crema de pañal de Caléndula
Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé.
- Ingrediente destacado: Estracto de Flor de Caléndula de cultivo biodinámico.
- El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes.
- La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Composición:
Agua, aceite de almenra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.
Cosmético ecológico certificado por Natrue.
Contiene 75ml de crema.
Más info:
Consejos de uso:
- Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva.
- Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.
Ingredients (INCI):
Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.
*A partir de aceites esenciales
Cuidados para bebé y niño Weleda
Para tu bebé, lo más suave
La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavÃa está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.
La LÃnea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.