zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Crema alisante de día Rosa Mosqueta 30 ml - Weleda

17,70 €
Impuestos incluidos

Crema nutritiva para pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel. Enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad. Deja la piel más lisa y luminosa durante todo el día. Formato 30ml. 100ml/59e

Crema de día Alisante Rosa Mosqueta de Weleda  es una crema nutritiva para pieles normales a secas, que atenúa los primeros signos de la edad hidratando y suavizando la piel. Ademas, protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad. 

Propiedades y beneficios de Crema de día Alisante Rosa Mosqueta

Ideal para todo el día debajo del maquillaje ya que mantiene la elasticidad y vitalidad de la piel, defendiéndola perfectamente contra los primeros signos de la edad,  La piel queda más lisa, luminosa y perfectamente hidratada.

¿Cómo aplicar Crema de día Alisante Rosa Mosqueta?

Se recomienda aplicar en cara, cuello y escote después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje

Composición de Crema de día Alisante Rosa Mosqueta

Citronelol, Cera de rosa centifolia, Jabón de cera de abeja, Gliceril estearato SE, Extracto de sedum purpureum, Aceite de hueso de melocotón, Cera de abeja amarilla, Gliceril oleato, Extracto de mirra, Carragenato, Cera de Carnaúba, Extracto de Almendra Dulce, Gliceril estearato, Aceite de semillas de rosa mosqueta, Agua, Aceites esenciales naturales, Alcohol bencílico, Goma de Xantano, Glicerina, Extracto de Cola de Caballo, Farnesol, Citral, Arcilla, Eugenol, Aceite de Jojoba, Linalool, Limoneno, Alcohol.

Productos relacionados

Top