zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Tampón Super 20 und. Natracare

4,49 €
Impuestos incluidos

Tampon ecológico sin aplicador, para flujo alto, fabricado con algodón biológico y sin materiales sintéticos. Biodegradable. Envase 20unidades. Precio por unidad: 0,22e

Tampón súper sin aplicador.

  • Sólo 100% algodón orgánico, y nada más.
  • Totalmente libre de cloro.
  • No hay rayón, plásticos o colorantes.
  • Biodegradable y compostable.
  • Se expande a lo ancho.

Cantidad: paquete de 20 unidades.

Producto certificado certificado por SOIL ASS, USDA y avalado por Vegetarian Society Approved

El tampón sin aplicador Natracare está hecha de un laminado de guata de algodón orgánico 100%. A medida que el algodón absorbe suavemente el flujo menstrual, el tampón se expande a lo ancho. A diferencia del estilo de aplicador, este tampón se inserta usando su dedo más largo el cual se pliega en el extremo acampanado del tampón para permitir el tampón para ser empujado en su lugar. Decidir entre un aplicador y tampón aplicador no es generalmente una cuestión de preferencia personal.

Alrededor del 20% de las mujeres, naturalmente, tiene un útero en retroversión (el útero se inclina hacia atrás, hacia la columna vertebral en lugar de hacia delante) y el uso de un aplicador inflexible puede causar dolor durante la inserción. El tampón no aplicador Natracare, extraen con cuidado en la posición correcta utilizando el dedo índice más largo, hace que la inserción del tampón más cómodo. El cordón de extracción algodón orgánico le permite quitar fácilmente el tampón después de su uso.

Ingredientes: Algodón 100 % orgánico certificado

Envoltorio: Plástico ampliamente reciclado sin bisfenol A

Absorbencia: 9-12 g

¿Por qué elegir los tampones de algodón orgánico?

La mayoría de las marcas de tampones están hechos de una mezcla de rayón y algodón no orgánico, y son comúnmente blanqueado con cloro. Algunos tampones pueden incluso ser envueltos en un exterior de plástico, o pueden teñir de un color diferente. El rayón es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente la sangre menstrual, pero al mismo tiempo también puede secar el revestimiento mucoso protector natural de la vagina.

Creemos que las mujeres no deben ser expuestos a los residuos de pesticidas, ftalatos, colorantes azoicos y las dioxinas, especialmente en una parte tan sensible y de absorción del cuerpo. Mediante el uso de solamente 100% algodón orgánico y nada más, usted sabe exactamente lo que está poniendo en su cuerpo.

Advertencias

  • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos de higiene íntima como braguitas de aprendizaje, pañales, ropa interior, copas menstruales, compresas, tampones, etc. cuando su embalaje, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

Productos relacionados

Top