zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Detergente prendas delicadas 1.5L - Biobel

9,95 €
Impuestos incluidos
  • Ecológico

Es un producto específico para lavar a mano o a máquina prendas y tejidos delicados como lanas, sedas, fibras naturales... El aceite de coco limpia a la vez que sanea y cuida las prendas sin estropearlas.

Por ser jabón natural no necesita suavizante ya que deja la ropa suave y esponjosa. Además, contiene aceite esencial de lavanda que deja en la ropa un suave y duradero aroma. Es eficaz incluso a bajas temperaturas.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT disponible en http://detergents.ecocert.com/es/

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Ecológico

Composición: >30% agua; 5-15% jabón de origen vegetal; <5% tensioactivo no iónico y aniónico de origen vegetal, aceite esencial de lavanda y ácido cítrico. Contiene: linalool (componente del aceite esencial). El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Modo de Empleo: A mano: ponga la cantidad de jabón recomendada en agrua fría, sumerja y remueva la prenda. Aclare bien y escúrrala sin retorcer. A máquina: siga las instrucciones de la etiqueta teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. Véase pestaña de DOSIFICACIÓN. No necesita suavizante.

Ficha técnica

Características
Ecológico

Productos relacionados

Top