zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Detergente con Jabón Natural 1,5L Beltran

9,50 €
Impuestos incluidos
  • Ecológico

Detergente líquido eficaz para todo tipo de ropa.

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Ecológico

La nueva línea de productos Beltrán Vital está elaborada especialmente para personas que buscan productos con el mínimo contenido químico posible, y sin alérgenos. Ninguno de estos jabones contiene fosfatos, enzimas, perfumes, colorantes ni blanqueantes, entre otros ingredientes. Tan sólo poseen lo necesario e imprescindible para que den unos resultados de limpieza excelentes. Gracias a su cuidada formulación, con Beltrán Vital su ropa quedará limpia, suave, sin necesidad de utilizar suavizantes y libre de sustancias alérgenas. Son jabones muy indicados para personas interesadas en la salud y el medio ambiente, que buscan productos naturales, biodegradables y respetuosos con la naturaleza. Pero también son muy recomendados por especialistas para personas con problemas dérmicos, alérgicos a perfumes y para los afectados por la Sensibilidad Química Múltiple (SQM).

  • Eficaz incluso a bajas temperaturas.
  • Enriquecido con jabón natural
  • Suaviza la ropa sin necesidad de añadir otros productos suavizantes a la colada
  • Sin perfume.

Composición: 1-5 % jabón vegetal, 5-15 % tensioactivos aniónicos; 1-5% tensioactivos no iónicos; <1% conservante ecológico. Contiene sosa (NaOH) neutralizada.

Modo de empleo: Ponga el producto en el compartimento del detergente según la dosis recomendada en la pestaña DOSIFICACIÓN. Siga siempre las instrucciones del fabricante de la prenda. No necesita suavizante.

Este producto es una mezcla en agua de diferentes tensioactivos (espumantes con efecto limpiador) y de jabón. La sosa se utiliza para neutralizar uno de los tensioactivos que es de origen ácido, al ser la sosa una base fuerte se neutralizan y no quedan restos de sosa en el producto final.

No contiene: perfume, blanqueante, colorante, fosfatos ni enzimas.

Ficha técnica

Características
Ecológico

Productos relacionados

Top