zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Detergente de Ropa - Aloe Vera 10L - EcoX

44,00 €
Impuestos incluidos
  • Ecológico

Detergente para ropa 100% biodegradable. Precio por litro, 4,4e

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Ecológico

Elimina la suciedad difícil como la grasa y otras suciedades orgánicas, penetrando rápidamente en las fibras.. Es apto para el lavado a máquina de todo tipo de ropa y funciona a todas las temperaturas: ¡puedes lavar en agua fría y ahorrar energía!

Si tienes bebés en casa o conoces a alguien que los tenga este es el detergente ideal para lavar tu ropa y pañales reutilizables.

Cómo lavar:

  • Añade cerca de 8-15mL (aguas blandas) o 15-25mL (aguas duras) del detergente de ropa en el compartimento de la lavadora por cada kg de ropa seca. Para manchas difíciles: aplicar directamente algunas gotas de producto sobre la mancha inmediatamente antes del lavado.

Ingredientes

  • Detergente para ropa 100% biodegradable;
  • Agua; jabón (de origen natural); Alcoholes, C12-14, etoxilados (origen natural); Lauril éter sulfato de sodio (origen natural); perfume (linalol; 2-(4-terc-butilbencil)propionaldehído); diacetato de glutamato tetrasódico; copolímero de estireno/acrilatos de sodio; conservante (5-cloro-2-metil-4-isotiazolin-3-ona y 2-metil-4-isotiazolin-3-ona y bromonitropropanodiol), colorante.

Embalaje

  • Embalaje con dimensiones 30cm alto x 20cm ancho x 20cm fondo.

Ficha técnica

Características
Ecológico

Productos relacionados

Top