zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Psyllium BIO 150gr Granero Plus

7,95 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
  • Ecológico

Spirulina en polvo BIO

  • Vegano
  • Ecológico

Con alto contenido en fibra (88,5%) , este supralimento de la marca El Granero Integral, el psyllium BIO 100% ecológico, es ideal para dietas de control de peso. Realizada con la cubierta de la semilla de psyllium molida, este polvo que puedes añadir a las comidas o a las bebidas vegetales o a las leches, ayuda a mantener una buena salud intestinal, facilitando el tránsito y la digestión. Regula el contenido de agua de las heces y aumenta la sensación de saciedad, por lo que es de gran ayuda para controlar el apetito.

Cada persona debe encontrar la dosis óptima para ello, pudiéndose tomar hasta 3 o 4 cucharadas soperas al día, pero se recomienda empezar con una cucharadita al día y, si es necesario, aumentar gradualmente la dosis por etapas varios días hasta conseguir los resultados deseados.

El Psyllium Rubio o Plantago Ovata se considera una planta bastante especiales considerada una planta especial por las características que tiene en referencia a las patologías intestinales (colon irritable, estreñimiento, heces líquidas o semilíquidas, diverticulitis, colitis ulcerosa, hemorroides, úlceras…).

El tegumento del psyllium rubio se utiliza para tratar el hipercolesterol, la hiperlipidemia (colesterol y triglicéridos), regular el tránsito intestinal, aliviar las colitis, úlceras duodenales y en regímenes de adelgazamiento como sáciante.

Ficha técnica

Características
Ecológico
Vegano

Productos relacionados

Top