zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Levadura de Cerveza 200 comp Granero Plus

3,35 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
Levadura de Cerveza El Granero Integral es un complemento alimenticio a base de polvo de levadura de cerveza. 200comprimidos. Precio por comprimido: 0,01e

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Vegano

La Levadura de Cerveza El Granero Integral es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de determinadas frutas y en el mosto de cerveza. No produce fermentación, por lo que es apta para su consumo directo, siendo además de fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo.

Propiedades y beneficios de Levadura de Cerveza Plus

La Levadura de Cerveza es rica en vitaminas del grupo B, sales minerales y aminoácidos. Contiene cantidades relevantes de lisina, treonina e isoleucina, tiene una importante cantidad de fosfatos y potasio, y al ser baja en sodio es apta para hipertensos. Es ideal para el cuidado de la piel (especialmente indicada en el acné), en casos de cabellos frágiles y uñas quebradizas, en situaciones de cansancio y astenia, para complementar dietas veganas, para regular la función intestinal y como refuerzo del sistema inmune.

El silicio, en forma de dióxido de silicio, se encuentra en cantidades muy pequeñas en el organismo, pero está presente en casi todos los tejidos y es necesario para el crecimiento celular. Se concentra sobre todo en el cabello, las uñas y en tejidos conectivos, como la piel. Contribuye a la estructura y elasticidad del tejido conectivo y parece jugar un papel importante en la síntesis del colágeno óseo y del cartílago. Se recomienda con frecuencia para el buen estado de la piel y puede contribuir al bienestar articular.

¿Cómo tomar Levadura de Cerveza Plus?

Tomar 2 ó 3 comprimidos 3 veces al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencias

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco.

Composición de Levadura de Cerveza Plus

Por 1 comprimido:  

Dióxido de Silicio, Levadura De Cerveza, Riboflavina, Tiamina, Ácido Nicotínico, Polvo de levadura de cerveza.

Información Nutricional

Para 100 g

  • Valor energético
    300 kcal
  • Grasas / Lípidos
    3 g
  • Ácidos grasos saturados
    1.5 g
  • Glúcidos / Hidratos de carbono
    11 g
  • Azúcares
    2.5 g
  • Fibra alimentaria
    22 g
  • Proteínas
    49 g
  • Sal
    0.25 g

Ficha técnica

Características
Vegano

Productos relacionados

Top