zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Miel de Bosque 1 Kg Liébana Dulce

12,45 €
Impuestos incluidos

Miel de bosque de Cantabria. En tarro de 1 Kg.

Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Miel de Liébana

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.

El clima lebaniego y su vegetación dan como resultado una miel de color oscuro y brillante, de sabor dulce y delicado.

En su composición destacan el brezo, el roble, la encina, el castaño y el tilo.

La Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Miel de Liébana es una protección basada en la indicación de procedencia de la miel producida bajo su control. Asume que la calidad y características de esta miel se deben, fundamental y exclusivamente al medio geográfico en el que se produce y envasa, y la distingue por ello.

Los productores acogidos a la denominación de origen, se comprometen a mantener la calidad del producto elaborado lo más alta posible y a producirla siguiendo las técnicas básicas de elaboración tradicionales.

La Oficina de Calidad Alimentaria del Gobierno de Cantabria es el organismo público regulador de la denominación de origen,  avala y autoriza a exhibir esa calificación a los productores de la región que cumplen con las reglas establecidas y se encarga de controlar el producto.

La ventaja fundamental de esta calificación es garantizar al consumidor un gran nivel de calidad del producto y mantener las características específicas irrepetibles de la miel de este lugar. 

Productos relacionados

Top