zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Pan Artesanal de Teff - 500 gr PanRegen+

5,90 €
Impuestos incluidos
  • Sésamo
  • Soja

pan natural sin modificaciones genéticas ni gluten. Precio por kg: 11.80e

  Garantía de compra Trusted Shops hasta 2.500€. Más información.
  • Sésamo
  • Soja

Formula original profisiológica

Arroz, Teff, Reishi, Ortiga, Jengibre, Semillas de chía, amapola, sésamo, girasol, calabaza, lino, aceite de oliva virgen extra con denominación de origen, agua osmotizada, levadura, sorbato potásico, goma xantana, lecitina de soja, sal del Himalaya y vinagre.

Los cereales modernos son un problema real. Muchos de los problemas de salud que padecen cada vez más personas en la actualidad, podrían estar relacionadas con reacciones de corte inmunológico afines al consumo de cereales que han sufrido manipulaciones en su estructura natural primitiva (trigo, maíz, avena, cebada, centeno, espelta). 

Para la gente sana que les gusta cuidar su salud, deportistas o personas con necesidades especiales. Fruto de la experiencia y de la investigación de años, el obrador artesano Santa Sana en colaboración con el área de investigación Viozoex del Centro de Profisiología Nicolau, ha conseguido elaborar una línea de pan saludable única en el mundo: desarrollado con el objetivo de mejorar su salud y calidad de vida”.

Los beneficios son fruto de la formulación profisiológica que combina de forma sinérgica, principios activos que potencian y completan mutuamente sus acciones biológicas,asistiendo procesos de retroalimentación orgánicos involucrados en el adecuado equilibrio fisiológico.

Ficha técnica

Características
Soja
Sésamo

Productos relacionados

Top