
Base De Pizza De Espelta Masa Fina 3 Ud de Biocop. ¡Con aceite de oliva virgen extra y apto para veganos!
precio por kg: 10,00e
Crujientes y ligeras tostadas de trigo ideales para desayuno y merienda. Precio por Kg: 12,00e
CON FIBRA
CON LEVADURA MADRE
BAJO CONTENIDO EN GRASAS SATURADAS
ALTO CONTENIDO DE OMEGA 3
INGREDIENTES
Harina integral de trigo (80%), semillas de lino (9.1%), levadura madre, aceite de oliva irgen extra, sal, extracto de malta de cebada, ácido fólico, antioxidante.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100G
EnergÃa 1578Kj / 375Kcal
Grasas 6.5g
- de las cuales saturadas 0.9g
Hidratos de carbono 56.6g
- de los cuales azúcares 1.7g
Fibra 15g
ProteÃnas 15g
Sal 1g
Datos del producto
Base De Pizza De Espelta Masa Fina 3 Ud de Biocop. ¡Con aceite de oliva virgen extra y apto para veganos!
precio por kg: 10,00e
Biscotes de espelta elaborados con alimentos cultivados ecológicamente. En paquete de 270 gr. Precio por 100gr: 1,57e
Biscotes de espelta integrales sin azúcares añadidos.
Biscotes integrales con lino elaborados con alimentos cultivados ecológicamente. En paquete de 270 gr. Precio por 100gr: 1,14e
Biscotes sin sal elaborados con alimentos cultivados ecológicamente. En paquete de 270 gr. Es un biscote apropiado para respetar una alimentación carente de sal, indicada, sobre todo, en aquellos estados de excesiva hipertensión y colesterol. Precio por 100gr: 1,09e
Tostadas de castaña ecológicas y sin glúten. En paquete de 150gr. Precio por kg: 33,00e
Tostadas de castaña ecológicas y sin glúten. En paquete de 300gr. Precio por kg: 26,17e
Tostadas de trigo sarraceno ecológicas y sin glúten. En caja de 150gr. Precio por kg: 26,00e
Tostadas de trigo sarraceno ecológicas y sin glúten. En paquete de 300gr. Precio por kg: 22,67e
El resultado de una paciente y extraordinaria fermentación natural con la levadura madre Sottolestelle. Digerible y suave, con un intenso bouquet de aromas, el pan de molde de trigo sarraceno es ideal como base para untar cremas y salsas o para preparar bruschetta o tostadas.
En formato 400gr. Precio por kg: 11e
El Pan de molde de espelta integral de Sottolestelle hecho con aceite de oliva virgen extra y levadura madre. En paquete de 400gr. Precio por kg: 9,62e
IncreÃble pan de muesli. En paquete de 600gr. Precio por kg: 8,83e
Pan Integral Dextrin Tradicional de Santiveri es un delicioso producto que se obtiene con un horneado eficaz que deja una esencia natural y tostada, además, forma parte de los alimentos sin lactosa, por tanto lo puede consumir cualquier persona.
Precio por Kg: 12e
Pan payés con trigo sarraceno Bio de El Granero Integral esta elaborado con una textura jugosa y fresca para poder satisfacer tus gustos durante la hora del almuerzo. Hace un gran aporte en proteÃnas y minerales al organismo.
Precio kg: 21e
Pan rallado ecológico En bolsa de 250 gr.
Crujientes y ligeras tostadas de trigo ideales para desayuno y merienda. Precio por Kg: 12,00e