Filtros activos
Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de los niños. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea.
Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Gracias a su textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una pelÃcula grasa. El aceite de sésamo, de calidad biológica, nutre y previene la sequedad cutánea. El extracto de caléndula, también de calidad biológica, calma y alivia la piel
Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frÃo). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. Con fórmula mejorada, se absorbe sin dejar una pelÃcula grasa. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros.