zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Compresa Regular 14 und. Natracare

3,30 €
Impuestos incluidos

Compresas Ecológicas de tamaño Regular para cuidar la zona intima de la mujer, sin cloro, sin plástico, sin plástico. Además son muy saludables para la planeta ya que son totalmente biodegradables. 

Las Compresa Ecológica "Super" Sin Alas de Natracare son sin blanqueador (cloro) ni otros productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y para el medio ambiente.

Desgraciadamente la mayor parte de las compresas que se venden actualmente, contienen una mezcla de cloro blanqueante, polipropileno y plástico!!

Muchos ginecólogos han recomendado a mujeres de piel sensible el uso de las compresas Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, así como productos que contienen materiales sintéticos, latex o materiales super absorbentes que provienen de petroquímicos.

Cada año millones de compresas plásticas son tiradas, y generalmente, acaban en vertederos donde permanecen inalteradas durante cientos de años.

Las compresas Natracare, libres de productos químicos y de alta calidad están hechas únicamente de materiales puros y naturales a partir de celulosa de plantas. No están blanqueadas con cloro, ni contienen materiales plásticos o sintéticos que produzan un impacto negativo a nuestro entorno natural.

Son cómodas y adaptables, y se presentan en diferentes niveles de absorción y estilos.

Productos relacionados

Top