zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Yogi Tea BIO 17Bol - Chai Negro

3,70 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
  • Ecológico

Este té negro destaca por su potencia y su estimulación. Esta combinación de especias del chai como canelajengibreanís y té Assam procede de la tradición india, además incluye una pequeña proporción de rooibos que le aporta una suavidad y dulzor exquisito. Una buena forma de disfrutar al máximo este té es combinándolo con un poco de leche y azucar. Precio por unidad: 0,21e

  • Vegano
  • Ecológico

Desde hace más de 40 años Yogi Tea presenta deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.

Indicación

Las clásicas especias del chai como la canela, el jengibre intenso y el anís, se combinan con el té negro en este potente y estimulante Yogi Tea. El rooibos le añade un suave toque de dulzor. En la tradición india, se disfruta endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal. La esencia de esta infusión es: “Decidido y preparado para asumir riesgos”.

Todos los componentes de este producto son de agricultura Biológica.

Modo de empleo

Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejar durante 7 minutos. Dejar más tiempo para obtener un sabor más intenso.

Ingredientes

Por 1 sobre:  

Canela, Rooibos, Jengibre, Clavo / Clavero / Clavo de olor, Extracto de Pimienta Negra, Anís Verde / matalahúva​, Aceite de Canela, Escarola / Achicoria / Radicheta, Aceite de Jengibre, Pimienta negra, Té Negro, Achicoria tostada, Clavo, Anís.

Certificado

DE-ÖKO-007

Ficha técnica

Características
Ecológico
Vegano

Productos relacionados

Top