zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Yogi Tea BIO 17Bol - Chai Negro

3,50 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
  • Ecológico

Este té negro destaca por su potencia y su estimulación. Esta combinación de especias del chai como canelajengibreanís y té Assam procede de la tradición india, además incluye una pequeña proporción de rooibos que le aporta una suavidad y dulzor exquisito. Una buena forma de disfrutar al máximo este té es combinándolo con un poco de leche y azucar.

  • Vegano
  • Ecológico

Cómo tomar el té Chai Negro

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Añadir leche y endulzar al gusto.

Indicaciones

Es desintoxicante y depurativo, purifica al organismo ayudándole a eliminar los excesos de desechos y líquidos, refuerza las defensas, favorece el proceso digestivos activando las glándulas que intervienen en él, facilita la digestión de comidas grasas, reduce los valores de grasa y colesterol por lo que es ideal para acompañar dietas adelgazantes, y actúa estimulando el metabolismo del hígado.

Composición:

Ingredientes:   té negro*, jengibre*, canela*, anís*, rooibos*, achicoria tostada*, pimienta negra*, clavos*, aceite de canela*, aceite de jengibre*

*Ingredientes provenientes de agricultura biológica

Ficha técnica

Características
Ecológico
Vegano

Productos relacionados

Top