zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Yogi Tea BIO 17Bol - Detox

3,70 €
Impuestos incluidos
  • Vegano
  • Ecológico

YOGI TEA® Detox es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con diente de león y raíz de bardana. La suma del cardamomo, el cilantro, la salvia y el hinojo completan esta afamada y sabrosa infusión. La esencia de esta infusión es: Dulce renovación. Precio por unidad: 0,21e

  • Vegano
  • Ecológico

Detox de Yogi Tea es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con diente de león y raíz de bardana. La suma del cardamomo, el cilantro, la salvia y el hinojo completan esta afamada y sabrosa infusión. La esencia de esta infusión es: “Dulce renovación”.

Indicación

El regaliz tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

El diente de león tiene un sabor muy aromático: ligeramente amargo y algo agrio son idóneas para ensaladas, smoothies y, por supuesto, para sabrosas infusiones.

La canela se obtiene de la corteza del canelo del sudeste asiático, tiene un sabor dulce-aromático y contiene valiosos aceites esenciales.

La bardana es una planta de la familia de las Asteraceae, sus raíces se recolectan en el otoño del primer año de crecimiento y tienen un ligero sabor dulce.

El jengibre da a muchas infusiones su sabor picante, aromático y sabroso.

El hinojo procede originalmente del Mediterráneo y su sabor dulce-sabroso recuerda al anís.

El anís florece en Asia y en sudeste mediterráneo, hoy en día está en las cocinas, en la pastelería navideña y como sabrosa especia en muchos tés.

Las bayas de enebro alivian malestares menores de estómago, flatulencias y cólicos intestinales.

El cilantro, de ligero sabor dulce se usa en casi todos los platos, probablemente debido a su majestuoso aroma, que recuerda a una mezcla sabrosa picante de canela, nuez moscada y naranja.

Modo de empleo

Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejar durante 5 a 6 minutos. Dejar más tiempo para obtener un sabor más intenso.

Advertencias

Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Ingredientes

Regaliz*, canela*, raíz de bardana*, jengibre*, diente de león*, hinojo*, anís*, bayas de enebro*, cilantro*, cardamomo*, pimienta negra*, perejil*, salvia*, clavo*, cúrcuma*

* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Certificado

DE-ÖKO-007

Ficha técnica

Características
Ecológico
Vegano

Productos relacionados

Top