zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Sardinas en Aceite de Oliva BIO 120gr Pan do Mar

2,45 €
Impuestos incluidos
  • Pescado
  • Ecológico

Deliciosas sardinas limpiadas y envasadas a mano con aceite de oliva virgen extra de primer prensada en frío procedente de la agricultura ecológica española certificada.

  • Pescado
  • Ecológico

Sardinas procedentes de la pesca de bajura del litoral Noroeste de la Península ibérica, (Norte de Portugal y Galicia), capturadas con artes tradicionales sin la utilización de redes de arrastre o de fondo, evitando de esta manera la pesca de especies y tallas no comerciales o protegidas. La pesca en aguas europeas evita largos transportes del pescado por medio mundo, ayuda a mejorar el balance del CO2 y tiene un menor consumo de energía.

 

El tamaño de esta sardina, 14-15 cm corresponde a individuos que tienen más de un año de vida y que por lo tanto han completado ya un ciclo reproductivo, asegurando de esta manera los stocks naturales necesarios para el mantenimiento de generaciones futuras de la especie.

 

Ingredientes: Sardinas medianillas (75%),  Aceite de oliva virgen extra (24%)*, Sal marina.

(*) procedente de la agricultura ecológica).

Producto libre de gluten.

 

Esta pesca se desarrolla bajo los reglamentos de la Unión Europea y de los Estados de Portugal y España que comprenden períodos de veda de pesca y límites de captura por tripulante, por día de pesca y por embarcación. La pesquería de sardinas del Norte de Portugal está certificada como sustentable por el MSC.

Ficha técnica

Características
Ecológico
Pescado

Productos relacionados

Top