zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Aceite Corporal Espino Amarillo 100 ml - Weleda

18,66 €
Impuestos incluidos

Tratamiento intensivo con aceite de Sésamo y aceite de Espino Amarillo. Revitaliza y protege la piel, al tiempo que suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores. Recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o estropeada. En bote de 100ml.

Aceite Corporal de Espino Amarillo de Weleda  es un tratamiento intensivo recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o estropeada ayudando a revitalizar y proteger la piel, al tiempo que suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores.

Propiedades y beneficios de Aceite Corporal de Espino Amarillo

Ideal después de la exposición al sol o después del tratamiento de radioterapia. Su aroma a mandarina y naranja tiene un efecto vivificante Ademas, evita la proliferación de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro, y protege de forma intensiva en condiciones externas desfavorables.

¿Cómo aplicar Aceite Corporal de Espino Amarillo?

Se recomienda utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

Advertencias

Uso externo.

Composición de Aceite Corporal de Espino Amarillo

Limoneno, Linalool, Citral, Aceite de sésamo, Farnesol, Aceite de espino amarillo, Aceites esenciales naturales, Bencil benzoato, Bencil salicilato.

Productos relacionados

Top