Bienvenidos a Graneles el Montañés

Bienvenidos a Graneles el Montañés

En: Noticias En: Comentario: 0 Impresiones: 2666

Estrenamos tienda online con los mejores productos frescos de temporada y venta a granel en Cantabria.

El equipo de Graneles el Montañés os da la bienvenida a nuestra tienda online, donde podréis encontrar todos los productos de temporada, saludables y ecológicos, venta a granel, productos frescos y de cuidado personal. Siempre buscando una compra sostenible respetuosa con el medio ambiente y un producto de proximidad.

Nuestra historia comenzó en Aguilar de Campoo (Palencia) hace casi una década, hasta establecernos finalmente en Cantabria con nuestra tienda física en la Calle Alonso Astúlez 12, en Torrelavega.

Nuestra filosofía siempre ha sido fomentar la compra a granel, una compra sostenible con alimentos de calidad y ecológicos y con menos gasto de envases. Con el tiempo, hemos ampliado nuestra oferta con productos frescos como carne ecológica, lácteos, huevos, proteína vegetal... y otros alimentos como los de comercio justo, panadería, cereales, conservas, algas, caldos, aceites, especias, frutos secos, endulzantes, alimentación infantil o semillas y especias. Además, tenemos productos respetuosos con los animales y el medio ambiente para el cuidado personal de cosmética natural, higiene femenina o cuidado del bebé.

Esperamos que os guste nuestra versión online y que disfrutéis de nuestros productos. Si hay algo que echéis de menos o tenéis algún pedido especial, nosotros os lo conseguimos. Sólo tenéis que poneros en contacto aquí.

Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.

Comentarios

Deje su comentario

* Required field

Top